Mital es un holding venezolano que nace para transformar la industria del café desde el origen. Representamos marcas con historia, cultivadas en nuestras tierras y cuidadas por manos que conocen el valor del café.
Hace cientos de años éramos conocidos por nuestro café, por su calidad y sabor.
En alguna parte del camino, dejamos atrás nuestro orgullo por este producto, por los procesos y por nuestros pueblos cafetaleros.
Pero sabemos que esas cualidades que nos representaron, siguen estando en nuestras tierras, ricas para sembrar y cosechar.
Queremos transformar y recuperar nuestra industria cafetalera, conectar a las personas en Venezuela y en el mundo con el origen y el proceso de nuestro café.
En Mital sabemos que cada grano es una oportunidad para hacerlo mejor: para llevar nuestro café a nuevos lugares, para generar un impacto real en los caficultores y sus entornos, para mejorar las prácticas que nos dan un café capaz de posicionarse como el mejor del mundo.







todo comienza en nuestra tierra.

DESDE EL ORIGEN
Todo lo bueno empieza en el origen. Por eso trabajamos directamente con quienes cultivan el café, cuidamos cada detalle desde la semilla y apostamos por procesos trazables, justos y conscientes.
CADA GRANO IMPORTA
Cada grano es una oportunidad para hacerlo mejor. Mejor sabor, mejor impacto, mejores prácticas. No subestimamos como el café puede transformar la vida de las personas.
MANTENEMOS LA TRADICIÓN
Valoramos las prácticas, los sabores y las historias que forman parte del café venezolano, mientras construimos nuevas formas de crecer y mejorar como industria.
HECHO PARA TODOS
El café venezolano tiene el potencial para ser el mejor del mundo, queremos llevarlo a nuevos lugares manteniendo siempre la tradición y mejorando los procesos de exportación e internacionalización en nuestro país.